¿Cómo se nos ocurrió?

Hace muchos años pensamos que sería lindo contar con un espacio para que nuestros visitantes pudiesen relajarse y conectarse con la naturaleza. Poco a poco nuestra idea fue tomando forma y con los años pasó de ser una pequeña laguna a un refugio para muchas especies de aves a las que cuidamos todos los días con mucha dedicación.

Foto Minotauro 1990

Refugio de aves y peces

Contamos con más de 140 aves que habitan este impresionante lago artificial. ¡Incluso tenemos varias colonias naturales de patos que se han instalado de forma voluntaria! También contamos con 2 estanques de peces carpa para mirar y sacarse fotos. Ya que estamos, aprovechamos a pedirte que no tires monedas para pedir un deseo. No sabemos si se va a cumplir o no, pero no vale la pena ensuciarles el agua a los peces.

Los Flamencos

Nos enorgullece decir que somos uno de los pocos lugares en el mundo que han logrado que los flamencos se reproduzcan exitosamente en cautiverio. Hoy tenemos más de 100 ejemplares que año a año se multiplican durante la época de apareamiento. Contamos con la habilitación de la Dirección de Flora y Fauna de la Provincia de Buenos Aires, quienes se encargan de supervisar que las condiciones de las instalaciones sean adecuadas para el normal desarrollo de los animales.

Vení cuando quieras

Estamos siempre abiertos.
24 hs del día - 365 días al año.

¿Tenés alguna pregunta?
Podés llamarnos al +54 (02245) 480-259 o escribinos para que podamos ayudarte. Nuestro mail es minotauro@minotauro.com.ar